jueves, 24 de enero de 2008

Empezando por el principio...

Hay quien aún no sabe que llevo un año derrochándo mi "creatividad", pintando, recogiendo papeles por las calles, reclamando periódicos extranjeros, gastando la poca pasta que tengo en lienzos, pinturas,libros, manuales, troqueles, más papeles y demás archiperres (preguntad que algo tendré) y trabajando trabajandome con ellos. De un modo casi obsceno he relegado todo pensamiento intelectual (je) para darme y regalarme a lo abstracto... Y digo abstracto por no decir incomprensible. Quien me quiere me dirá que todo tiene su sentido. Pero yo, en ésto de la estima soy nueva, me falta el ego de l@s artistas y el temple de la técnica. Y sin embargo no dejo de retarme. Asi pues, he decidido ser valiente, ser crítica, ser paciente.... Ah! y ponerme tareas...
En el reseteo propio de un buen comienzo de año ésta que está aquí ha decidido aplicar en su vida un poco (o un mucho) de disciplina...Asi como quien hay que se mete a una academia, un curso online o un festival de actividades extraescolares propia de una estudiante yo he decidido ponerme en plan Plan.
En este espacio nuevo creado un poco a la ligera podréis ver y opinar sobre el proceso creativo de una mente procastinadora por excelencia, la idea es documentar-me en el proceso creativo, relatar -me en la inspiración, revelar-me y rebelar-me. No prometo obras maestras, no prometo grandes reflexiones sobre la crisis creativa, no prometo revelaciones, no prometo nada.
Y me encantaría lo que mi amiga G. define como "Feed back", es decir, opina, piensa, busca, recoge...
Y por ir con un poco de orden, lo primero es lo primero.
-Me propongo trabajar un Plan.
Durante una semana trabajaré (sobre todo, no le pidáis a una dispersa que se centre que será peor) con
-un lienzo o soporte concreto.

-un disco
-una frase/texto/reflexión/inspiración

-y trataré de darle forma a un tema
No es algo nuevo, much@s antes de mí lo hicieron. Ea, ya lo tenéis, ni siquiera en eso soy original :)
Asi que, aquí comienza la aventura...

No hay comentarios: