lunes, 3 de diciembre de 2012

Un meme rechulo...

Ay qué nervios, me inscribí en un meme-swap..como si supiera qué es? ;) pero si Margarita organiza, no puede ser sino genial.. Me tocó la linda Julia, y leí lo que ella escribió, pensé dejar en blanco mi subconsciente y no leer sus respuestas hasta después :) Nos tocaron estas preguntas (qué difícil alguna!) 1.series de televisión? Si? cuáles?técnicamente sí y no, las veo en internet (con cable a la pantalla de la tele que es más grande) pero si, muchas, muchisisisisimas que sigo a día de hoy the big bang theory 6, glee4, new girl2, once upon a time1, 2brokegirls2, las chicas gilmore (voy por la tercera vez.que la veo completa..) 2.sos de las que se las ve apenas sale y espera pacientemente cada semana o de las que prefiere zampárselas en 2 noches? Las veo del tirón cuando me decido y espero pacientemente cada semana, por eso sigo tantas..para tener una cada día :)  3.que podrías comer todos los días sin temor a cansarte? aceitunas 4.que colores combinas? Casi todos, algo negro casi siempre, pero por pereza ,combina con todo 5.hay color favorito?  Rojo si acaso, 6.3 canciones. Turning tables (adele) By your side (sade) Somebody that i use to know (cantada por ingrid michaelson) 7.cuál fue la última peli que viste, que te haya gustado, claro. -- Bright Star (en VO) 8.prenda de vestir que te identifique... vaqueros 9.4 olores que te hacen detener. -Martina -Café -Dama de noche -gas o gasolina (me pone mala) 10.cuál es tu destino favorito? Cualquiera en el que me masajeen todo el tiempo todo el rato. 11.a dónde viajarías? a Inglaterra, enterita.con masajes claro.. 12.que te gusta craftear? Libros en láser :) y estampación 13.que quisieras aprender a craftear? Mejores transfers y técnicas de encuadernación. 14.que lugares de tu casa habitas con mayor frecuencia?  El sofá del salón. 15.La última novela que leí es:  “El coraje de Miss Redfield” para casa. “De cómo Peter Pan me quitó demasiado” y "Marzy" para el metro. 16.Autora favorito/a: Carmen Martín Gaite (mi hija se llama Martina por ella) 17.a que lado de la cama duermes? En el más cercano a la puerta, para oir a la peque. Si no, a la derecha porque ella está a la izquierda 18.que tienes en tu mesa de noche? Libros, dos o tres cuadernos, un dibujo de martina, bálsamo de tigre, una taza con puntafinas de colores, un diario, muchas guarrerías y las sobras del bolsillo 19.cuál es el momento del día que más disfrutas? Las noches, craft y series en el sofá , y leer en la cama 20.como te gusta pasar el tiempo libre Leyendo,dándome baños si tuviera bañera a mano.. 21.que recuerdo atesoras? Cuando me pusieron a martina recien nacida en el pecho 22.te has teñido el pelo? si? de qué colores? Era rubia al nacer y lo he sido en todos los tonos posibles :) 23.café o té? Café. Punto. 24.vino blanco o tinto. Blanco, por el frío. 25.sal o dulce? Sal, siempre.Acido, Amargo, dulce lo último. 26.suelo levantarme a las:  ocho ,que hay cole, si me dejan, remoloneo mucho.. 27.no puedo salir de casa sin mi: s gafas. 28.5 pelis mi vida sin mí, la flor de mi secreto, bright star, los amantes del círculo polar, por sentimentalismo dirty dancing. 29.una novela que te haya hecho reír: “La librería de las nuevas oportunidades.” Gráfica, Me hubiera encantado ser etnóloga. “ (a carcajadas). Me ha dejado exhausta, voy a recortar unos papeles...

No hay comentarios: